sábado, 18 de julio de 2015

Angel de Venganza



La venganza no posee ojos humanos. Es un hueco que refleja el espacio infinito más allá del perdón y el pecado. Es el resultado del enfrentamiento y dolores pasados. Es aquello que muchos desean contemplar, buscando justicia propia, pero no siempre trae el consuelo que se busca.

Sus labios son una delgada línea. Una expresión severa que no da cabida a mentiras. Es honestidad cruda, y reprobación absoluta para las acciones del pasado. Es silencio cargado de significado.

Sus pisadas, no son humanas. Son cascos de animal. Son huellas sin herradura que dejan sus marcas en lo profundo de la tierra, pisando las cabezas de incontables enemigos. Son el galope alocado de una estampida, la cual no distingue entre amigo y enemigo, ni distingue a quien le invoca.

Sus rodillas son manos de esqueleto. La última plegaria de quienes sucumben a su paso. El agarre desesperado de quien ve su final en aquél hueco infinito que todo refleja y todo consume.

Su espada es su lanza. Es un doble filo eternamente manchado en sangre, capaz de devorar todo se cruce a su paso.

Su corazón, está cubierto de espinas. Expuesto en el peto de su armadura. Es un testimonio del dolor que le ha dado vida. La prueba de que no hay perdón posible para aquello que rechaza todo contacto, violento o gentil.

Su corona, es un atrapazueños de hilos rotos manchados de sangre. Esperanzas muertas e inocencia perdida.

Y sus alas, por siempre perderán sus plumas negras. Incapaz de volar, atrapado en la tierra destruyendo todo a su paso.

“La venganza no es buena, mata el alma y la envenena”, palabras que todos escuchamos alguna vez. Hay verdad en estas palabras, así como lo hay mentira. La venganza no trae paz, pero trae satisfacción. ¿Y quién puede juzgar sobre la venganza y justicia? ¿No fueron estas las palabras de un humano tratando de expiar su culpa?

Los ángeles tienen su credo.

Y el ángel de venganza, recorre por siempre esta tierra, cobrando las almas de aquellos que estan en falta.

Simikel, Angel of Vengeance
Simikel, Angel of Vengeance

Licencia Creative Commons

2 comentarios: